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Políticas Tikura

Política de despacho

Despacho por pagar:

Realizamos despachos a todo Chile. ​Este se realizará vía operador de logística con modalidad "por pagar", es decir, el cliente pagará la tarifa de despacho cuando reciba su producto en su domicilio.

Con el fin de que el despacho sea más económico para el cliente, los productos de gran tamaño serán enviados desarmados con las indicaciones de armado. 

Retiro en el taller:

Dentro de la región de O'Higgins ofrecemos la opción de retiro en el taller. Al seleccionar esta opción se enviarán las indicaciones por correo electrónico para realizar el retiro.

Política de devolución y reembolso

Por favor envíanos un email a contacto.tikura@gmail.com y cuéntanos cómo te podemos ayudar. 


Si quieres devolver un producto, como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis, tienes 60 días hábiles desde que llega a tu domicilio o está listo para ser retirado en nuestro taller. Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía y sin uso.


Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.


Insatisfacción: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 60 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Para esto contáctanos a través de contacto.tikura@gmail.com . 


Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestro taller.


El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. La devolución se realizará por el valor del producto, no incluyendo el costo de despacho.

Garantía: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto con todos los accesorios y embalaje original, junto con su boleta. Te ofreceremos: cambio, reparación o devolución de lo pagado. 


Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.

  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.

  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de exhibición​.

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Las devoluciones de dinero se realizará en un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.

 

Si aún no has recibido tu producto:
Si quieres cancelar una compra que no has recibido, podemos hacerlo siempre y cuando aún no esté en tránsito. Si la orden ya tiene un código de seguimiento, debes esperar recibir el producto y devolverlo para poder hacer la devolución o cambio.

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